Consejos para elegir una escuela de negocios

Consejos para elegir una escuela de negocios – Algunas personas se inscriben en escuelas de negocios solo por diversión, para relajarse. Algunos dicen que es por experiencia, para otros el avance profesional es su razón. Otros profesionales dirán que es necesario ir a la escuela de negocios para una posible promoción laboral. Un amigo subrayó: “Mis amigos se matricularon en la escuela de negocios, así que también me uniré a ellos”. Cualquiera sea la razón, elegir una escuela de negocios puede afectar su carrera o estilo de vida. Es muy importante que analicemos las escuelas de negocios antes de que se registre, esto ayudará a determinar su futura carrera.

El sitio web de The School of Management de la Universidad de Dallas en Texas ofrece una clasificación de las 100 mejores escuelas de negocios. Business Week también muestra la página B-School en su sitio que presenta la Clasificación y el perfil de la Escuela de Negocios. Bschool.com también clasifica al lado internacional de las mejores escuelas de negocios. About.com también puede ayudarlo a identificar las mejores escuelas de negocios para graduados y académicos. Podemos utilizar el sistema de base de datos de este sitio para ayudar a rastrear las credenciales si la Escuela de Negocios que elige es realmente acorde con su tiempo, dinero y negocio Ceme Online.

Antes de gastar dinero en el registro, ¿no es prudente si primero revisamos el perfil de la escuela y consideramos algunos aspectos importantes? Aquí hay algunas pautas para iluminar su camino.

  • Grado
    ¿La escuela de negocios que está buscando ofrece el grado que desea? Incluso hay varias opciones si desea tomar un programa de 2 años o de 4 años. Si el título que desea tomar no está en la lista, busque otra escuela, no pierda su tiempo en una escuela donde no se ofrece el título que elija.
  • Tarifas
    ¿Puedes pagar los gastos escolares y otros posibles gastos? Lo siguiente que considerará es su cuota de inscripción, ¿vale la pena su dinero? Si realmente quiere la escuela y no tiene suficiente presupuesto, puede solicitar empleos a tiempo parcial con ingresos adicionales antes de la inscripción. En este caso, puede recolectar más fondos ahorrando para su matrícula. Tienes suerte si no tienes un problema con el presupuesto pero no termina ahí …
  • Futuro
    Considere a los graduados de la escuela si sobresalen o tienen éxito en sus campos. Lo más probable es que los productos de la Escuela de Negocios reflejen la capacidad y la excelencia de la escuela. Si conoce al graduado de la escuela, hable con él y obtenga consejos o sugerencias. Después de todo, tu objetivo es conseguir un futuro más brillante, ¿verdad?
  • Currículum
    Solicite un currículum y estudíelo cuidadosamente. la pregunta es si el enfoque es lo suficientemente amplio como programa general para la administración de empresas o, en otros casos, ¿ese enfoque limitado significa que hay un campo de especialización? ¿Qué programa es el más adecuado para ti? Si le interesa más la producción, elija un plan de estudios que se especialice en producción.
  • Instalaciones
    ¿No es más cómodo estudiar en una escuela equipada con instalaciones, aulas, bibliotecas y otros edificios buenos? Esto aumentará la competitividad escolar y el nivel de profesionalismo.
  • Horario
    ¿Ofrece la escuela un horario de clases más flexible? ¿Tienes un horario fijo? Sepa qué es lo mejor para usted. No elija un horario de clases que se superponga con sus otras actividades laborales. No quieres llegar tarde siempre, ¿verdad? Solo puedes servir a un maestro a la vez.
  • Facultad
    Conocer al personal docente de la escuela. ¿Son moralmente honestos? ¿Son también académicos extraordinarios con maestrías y logros en sus propios campos? Considere los instructores que conocerá, ¿valen la pena su tiempo? Debe poder aprender mucho de ellos que beneficiará su crecimiento personal y profesionalmente. Los docentes deben ser lo suficientemente dedicados para enseñar, por lo que solo desperdicia dinero y tiempo en ellos.
  • Dignidad o reputación
    Si puedes inscribirte en una prestigiosa escuela de negocios, hazlo. Hay sitios que puede visitar, como se mencionó hace un tiempo, para determinar una escuela de negocios de alto rango. Además, recuerde que no todas las Escuelas de Negocios con mayor calificación son respetables. Al registrarse en una escuela involucrada y no involucrada en un escándalo malvado o poco ético, de esta manera se mantiene la dignidad e integridad de la escuela.
  • Comentarios de estudiantes
    A veces, leer folletos oficiales y sitios web de estas escuelas no es suficiente si se muestra un poco reacio a las credenciales de la escuela. Entreviste a algunos alumnos y obtén reacciones de ellos. Según sus comentarios, ¿es la escuela lo suficientemente buena para ti o no estás satisfecho con lo que escuchas?

¡Ahí está! Esos son algunos de los factores a los que debe prestar atención al elegir una escuela de negocios. Recuerde que conserva su futuro, no importa cuán perfecta y extraordinaria sea su Escuela de Negocios si no trata de mejorar el rendimiento, todo será en vano. Los anteriores son solo estándares o criterios que guiarán su camino, pero en última instancia, todo depende de usted.