Aquí Se Explica Cómo Propagar El Virus Corona En Un Crucero

Aquí Se Explica Cómo Propagar El Virus Corona En Un Crucero – El virus Corona no solo es endémico en varios países. El virus que se origina en la ciudad de Wuhan también apunta a los cruceros.

Hay varios casos de propagación del virus corona en los cruceros. Entre ellos se encuentran los cruceros Diamond Princess, Westerdam, World Dream y Royal Caribbean.

Según los CDC, los problemas de salud que se informan con frecuencia en los cruceros son infecciones respiratorias, infecciones por norovirus y enfermedades que pueden prevenirse con vacunas como la varicela.

Otro problema importante relacionado con los viajes en cruceros es que cuando los pasajeros de los cruceros se van, se preparan inmediatamente para su próximo viaje.

Aquí Se Explica Cómo Propagar El Virus Corona En Un Crucero

Los brotes que ocurren en un crucero generalmente pueden ocurrir en varios viajes causados por la transmisión de virus entre los miembros de la tripulación que todavía están a bordo o por la contaminación del virus en un ambiente circundante persistente, según los CDC. Bandar Ceme Online Terpercaya

Durante el viaje, los pasajeros también se vieron afectados por enfermedades mientras descansaban en el puerto y lo extendieron cuando regresó al barco.

Sin embargo, la propagación del virus corona hasta la fecha tiende a propagarse más rápidamente a través del contacto de persona a persona a corta distancia.

“No hay evidencia de que el coronavirus se haya propagado más rápido en los cruceros que en cualquier otro lugar”, dijo Jeremy Brown, MD, director de la Oficina de Investigación de Atención de Emergencia del Instituto Nacional de Salud.

El Dr. Brown también confirmó que los cruceros no son los únicos lugares con alto riesgo de propagación del virus. Los hoteles, los campus, los restaurantes y los lugares de fiesta también son otros ejemplos de transmisión del coronavirus y otras enfermedades infecciosas.

Si viajará en un crucero en el futuro cercano, hay varias maneras de cuidar su salud, según el Dr. Brown. Entre otras cosas, si su sistema inmunitario no es bueno, debe evitar los eventos en los que hay muchas personas donde la infección puede propagarse.

Además, cierre la boca al toser o estornudar para evitar la propagación de gérmenes, y siempre lávese las manos con jabón, concluyó.

Anteriormente, se encontraban hasta 78 ciudadanos indonesios a bordo del crucero Diamond Princess. Actualmente, el gobierno japonés todavía está en cuarentena en el puerto de Yokohama el sábado 8 de febrero de 2020.