Así que, crees que puedes bailar

crees que puedes bailar

Así que, crees que puedes bailar – Si eres fanático de los reality shows, es probable que hayas oído hablar del exitoso programa de Fox con el nombre “So You Think You Can Dance”. Si eres fanático de “American Idol”, entonces este programa también podría ser de tu agrado. Es muy parecido al popular éxito de Fox, American Idol solo se enfoca en la danza en lugar de los talentos vocales.

Así que, crees que puedes bailar

Al igual que American Idol, So You Think You Can Dance tiene un proceso de audición por el cual el trigo se separa de la paja, por así decirlo. Los primeros dos episodios de la temporada son esencialmente clips del proceso de audición que muestran algunos de los éxitos y errores que se han encontrado a lo largo del proceso de reducir los números. No debería ser una gran sorpresa que Simon de American Idol sea también uno de los creadores de este programa, que es popular por derecho propio, aunque no alcanza el gran éxito que American Idol ha experimentado.

crees que puedes bailar – Este espectáculo utilizará bailarines con una amplia gama de antecedentes. Desde artistas callejeros hasta aquellos que anteriormente han tenido títulos por sus habilidades de baile, comienzan en un campo de juego parejo y nivelado y son eliminados a medida que la competencia se intensifica y aumentan las expectativas de la multitud. El premio por ganar en esta serie es de $ 100,000 en efectivo, un papel de baile en el show de Celine Dion en Las Vegas y un SUV híbrido propio (por cierto, aplaudo los esfuerzos de los productores para tomar decisiones más ecológicas en este asunto) .

El programa es realmente bastante interesante en un nivel que American Idol no logra capturar. Por un lado, implica el emparejamiento de talentos que no han funcionado juntos anteriormente con el propósito de bailar mientras compiten entre sí. En segundo lugar situs dominoqq online terpercaya, la pareja con el puntaje más bajo tiene la oportunidad de que un miembro se redima actuando solo para los jueces. Obviamente, esto crea algunas situaciones interesantes en el camino. Otro hecho interesante sobre este espectáculo es que arroja a los competidores a formas de baile con las que probablemente no estén familiarizados contra otros artistas que muy bien pueden estar familiarizados y cómodos con el estilo de baile en cuestión.

crees que puedes bailar – En general, cuando se trata de bailar, el programa de televisión So You Think You Can Dance está haciendo un gran esfuerzo para educar a sus observadores sobre varios estilos de baile que de otra manera nunca habrían encontrado. Si siempre has querido aprender un poco más sobre los muchos estilos de baile y ver a otros mientras aprenden las cuerdas hasta cierto punto, entonces este es definitivamente un espectáculo que no querrás perderte.

También debería aprovechar esta oportunidad para señalar que espectáculos como Dancing with the Stars en ABC también proporcionan un excelente lugar para la educación y el entretenimiento cuando se trata de bailar. En esta serie, las celebridades en realidad se combinan con bailarines profesionales de salón de baile y pasan por un tipo de ‘campo de entrenamiento’ de salón de baile para aprender el bello arte del baile de salón y luego pasan por el escurridor con jueces y votantes por igual. En verdad, cualquier exposición al maravilloso arte de la danza es algo bueno para muchos que están superando sus ideas preconcebidas sobre la danza.