Cardiólogo Genial

Cardiólogo Genial – Los pacientes con este tipo de placa realmente no podían sentir ningún signo. Dentro de las primeras fases del método, el cambio en la circulación sanguínea no se detectará con las pruebas habituales. Los investigadores están analizando estrategias de escaneo distintivas que pueden destacar la presencia de placa susceptible.

Los cardiólogos han descubierto que al medir el alcance de una sustancia conocida como proteína C reactiva dentro del torrente sanguíneo, predecirán el peligro de un individuo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. La proteína C reactiva es un marcador que los médicos usan para medir el ejercicio de inflamación dentro del cuerpo. Dos investigaciones gigantes confirmaron que cuanto mayor es el rango de la proteína C reactiva dentro de la sangre, mayor es la posibilidad de un ataque cardíaco coronario.

Cardiólogo Genial

No todas las placas susceptibles se rompen, y los investigadores están analizando los métodos para descubrir qué placas susceptibles son más propensas a romperse. Descubrieron que cuanto más caliente es la placa, más posibilidades hay de que se agriete o se rompa.

Los pacientes pueden disminuir sus rangos de proteína C reactiva en los mismos métodos que reducirán su amenaza de asalto coronario (estilos de vida más saludables). Los médicos pueden evaluar los rangos de proteína C reactiva con un análisis de sangre, y muchos médicos están incluyendo el análisis de colesterol de sus pacientes. Investigaciones recientes muestran que fumar puede ser muy dañino para las personas que tienen placa susceptible de sus arterias. La nicotina en los cigarrillos afecta instantáneamente la respuesta inflamatoria, infligiendo la descarga de citocinas adicionales. Los investigadores también están aprendiendo cómo el pasado histórico de la familia y los genes emanan en el curso de la inflamación. Los medicamentos utilizados para tratar la tensión sanguínea excesiva y la aspirina, parecen reducir la inflamación dentro del cuerpo, lo que puede detener los ataques cardíacos coronarios en Daftar Ceme Online Terbaik personas que ya tienen rangos excesivos de proteína C reactiva.

Se ha descubierto que los medicamentos que disminuyen el colesterol conocidos como estatinas disminuyen los rangos de proteína C reactiva. Los médicos realmente están analizando cómo estos medicamentos también podrían usarse para detener los ataques cardíacos coronarios en personas con rangos regulares de colesterol. Sin embargo, los médicos están aprendiendo Cardiólogo Genial a usar medicamentos reductores del colesterol para este objetivo.