Cinco Comerciantes En Dos Mercados De Surabaya Declararon Ser Un Virus Corona Positivo

Cinco Comerciantes En Dos Mercados De Surabaya Declararon Ser Un Virus Corona Positivo – Se descubrió que dos ubicaciones de centros mayoristas en Surabaya, Java Oriental, estaban infectadas positivamente por el virus corona o Covid-19. Los dos lugares se encuentran en el mercado de Kapasan y el Centro de venta al por mayor de Surabaya (PGS).

La información compilada, en el mercado de Kapasan encontró un paciente positivo. Mientras que en PGS cuatro pacientes. Son comerciantes en el mercado.

Cinco Comerciantes En Dos

Por lo tanto, en Surabaya se agregaron dos nuevos grupos, después del dormitorio Sukajilo Hajj, que anteriormente tenía un posible evento de entrenamiento de peregrinación en el que participaron hasta 415 personas.

El Dr. Kohar Hari Santoso, presidente del grupo de seguimiento de manejo de la Fuerza de Tarea Covid-19 de Java Oriental, expresó que efectivamente había un nuevo lugar para la transmisión del virus corona.

Los dos mercados encontrados por el paciente positivo Covid-19 se conocen como el grupo de Surabaya Market.

“Por lo tanto, es cierto que estamos rastreando y hay grupos del mercado. De hecho, continuamos desarrollando el rastreo de estos grupos. Incluyendo grupos en Surabaya. Hay varios epicentros, incluida la presencia en el mercado”.

Sin embargo, Kohar no pudo explicar en detalle el contagio que involucra a cinco personas en dos mercados con lugares diferentes. Y, el centro no ha revelado datos sobre pacientes positivos en estos dos mercados. bandarq

Kohar también admitió que tuvo dificultades con estos dos nuevos grupos porque la búsqueda a realizar fue muy extensa. Porque estos dos lugares están llenos de personas que pasan actividades en el mercado con diferentes personas.

Espera que la comunidad pueda estar más abierta a transmitir quién ha estado involucrado o alguna vez allí y transmitir las condiciones de salud reales.

Ayude al público a transmitir datos de manera más abierta. “En el estado de derecho, en tal situación, la comunidad realmente debe ser capaz de proporcionar confirmación”, esperaba.

Mientras tanto, con respecto al desarrollo de Covid-19 en Java Oriental, el gobernador de Java Oriental, Khofifah Indar, dijo que no había pacientes positivos adicionales. Hasta el sábado había 152 pacientes. Cinco Comerciantes En Dos

“La confirmación positiva hoy es gracias a Dios que no hay [adiciones], que son hasta 152 personas”, dijo el gobernador de Java Oriental, Khofifah Indar Parawansa.

Cinco Comerciantes En Dos

Sin embargo, hubo 3 pacientes adicionales curados con detalles de dos pacientes de Surabaya y uno de Blitar Raya. De esa manera, el paciente se recuperó en este momento en Java Oriental hasta 30 personas o el 19.74 por ciento.

Para los pacientes que murieron también experimentaron la misma adición, es decir, 3 pacientes. Dos de ellos vinieron de Surabaya y uno de Kediri. Entonces, en Java Oriental, murieron 14 personas, o el equivalente al 9.21 por ciento.

Por otro lado, el número de pacientes bajo vigilancia (PDP) y personas bajo vigilancia (ODP) en Java Oriental continuó aumentando. Para PDP, actualmente hay 780 personas. Ese número aumentó en 63 personas, desde el récord anterior de 717 PDP.

En cuanto al ODP, había 681 personas adicionales. Los datos anteriores de 9435 ahora se han convertido en 10.116 personas.