Cómo hacer tarjetas de felicitación Eid 2020

Cómo hacer tarjetas de felicitación Eid 2020 – Eid al-Fitr en medio de una pandemia, lo que significa que haremos muchas amistades y reuniones en línea. Prepara las mejores tarjetas de felicitación de Eid, hazlo realmente fácil.

Una aplicación que se usa ampliamente para hacer tarjetas de felicitación de Eid es Canva. Esta aplicación, que ha descargado 50 millones de usuarios, es una de las aplicaciones de edición de fotos más completas.

Una de sus características principales es tener más de 1 millón de imágenes y diseños con cientos de elementos y fuentes gratuitas que puede usar para crear fácilmente tarjetas de felicitación atractivas de Eid.

Visto desde el sitio web oficial de Canva, el sábado (23/05/2020) con Canva, los usuarios pueden expresar oraciones y dichos de manera fácil y rápida. ¡Hay cientos de diseños de tarjetas de felicitación Eid que se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita!

Elija el ancho preferido del diseño de la tarjeta Eid, agregue algunas características como texto, fotos, iconos, pegatinas y otros efectos. En un instante, podemos enviarlo inmediatamente por correo electrónico y redes ceme online medan sociales o descargar e imprimir los resultados para enviarlos por correo.

Según Canva, las tarjetas de felicitación Eid se pueden hacer en 5 minutos. El truco es el siguiente:

  1. Abra Canva y seleccione el tipo de diseño ‘Tarjeta’
  2. Elija de una biblioteca de elementos profesionales de diseño gráfico, como pancartas, iconos, marcos y más.
  3. Cargue su propia foto o elija entre más de 1 millón de imágenes de archivo
  4. Mejora tu imagen, agrega filtros geniales y edita texto
  5. Guardar y compartir

También puede hacer tarjetas de felicitación personalizadas de Eid:

  1. Cambiar la imagen. Cargue su propia imagen o elija de nuestra biblioteca de inventario que tiene más de 1 millón de fotos, gráficos e ilustraciones.
  2. Cambiar fuente. Elija una de las 130 fuentes nuevas más.
  3. Cambiar el fondo. Elija un fondo de la biblioteca o use una imagen.
  4. Cambiar el color. Cambie el color de su cuadro de texto y texto para darle más estilo.