Corona No Se Ha Curado, Es Por Eso Que Los Médicos

Corona No Se Ha Curado, Es Por Eso Que Los Médicos – Al alcalde de Bogor, Bima Arya Sugiarto, un equipo de médicos le permitió regresar a su hogar a pesar de que todavía es un paciente de Corona (COVID-19).

La razón por la que los médicos permitieron que Bima Arya se fuera a casa fue porque se consideraba que la afección mejoraba gradualmente después de estar aislada en el Hospital Bogor City.

Corona No Se Ha

Se sabe que Bima Arya dejó el hospital de la ciudad de Bogor y regresó a su hogar alrededor de las 10:30 WIB. Bima fue bien recibido por su familia a pesar de tener que mantener la distancia (distanciamiento físico).

El regreso del Bima Arya fue confirmado por el Director del Hospital de la Ciudad de Bogor, Ilham Chaidir, que fue declarado clínicamente saludable por un equipo de médicos con la consideración de acelerar la recuperación.

“De hecho, los resultados son muy significativos (continúan mejorando). El aislamiento en el hogar puede ser mejor Corona No Se Ha porque es más relajado y puede ayudar a acelerar la recuperación”, dijo Ilham

Mientras esté en casa, se recomienda que Bima continúe siguiendo el procedimiento de aislamiento independiente.

“El Sr. Guardian ya no necesita estar acompañado por una enfermera, solo aislamiento independiente. La medicación está equipada y debe tomarse de acuerdo con las reglas. El autoaislamiento significa que debe estar en una habitación especial, luego siempre debe usar una máscara, lavarse las manos diligentemente, descansar lo suficiente, relajarse y comer alimentos nutritivos. “, explicó.

Mientras tanto, Bima afirmó que su estado de salud se mantuvo estable y mejoró después de someterse a un tratamiento en la sala de aislamiento del Hospital Bogor City.

“Alhamdulillah, después de 22 días de tratamiento hoy, el equipo de los médicos de RSUD nos permitió a mí y a un ASN que fueron atendidos ir a casa y seguir aislados en casa mientras esperaban los resultados del hisopo”, dijo Bima. Poker Online Makassar

Corona No Se Ha

Bima expresó su gratitud a todas las enfermeras y a varias partes que ayudaron a su recuperación durante la co-19 pacientes.

“Me faltan las palabras. Gracias a todos los equipos médicos y no médicos que son súper pacientes y muy valientes para cuidarnos. A pesar de que los ojos de APD están bloqueados, se siente sinceridad en el alma. Gracias a todos y siempre saludable”, dijo.

Invitó a todos los ciudadanos a continuar siguiendo las instrucciones del gobierno, tanto el distanciamiento físico como las restricciones sociales a gran escala (PSBB) porque este virus ataca indiscriminadamente.

“Una cosa que está clara, a pesar de muchas incertidumbres, es que este virus ciertamente puede afectar a cualquiera, sea cual sea su posición, su religión, su lugar de residencia, su salario, todo puede verse afectado de formas que no sabemos. Por lo tanto, lo más importante es que debemos protegernos, limitarnos “Quedarse en casa es lo correcto. Obedecer el atractivo del gobierno para PSBB no hay otra opción. Si se ve obligado a abandonar la casa, debe usar una máscara”, dijo.

Bima también agradeció que los síntomas clínicos de los pacientes positivos co-19 que él sentía no fueran demasiado graves. El segundo punto, siento que los síntomas clínicos de Alhamdulillah Corona No Se Ha no son pesados, tal vez debido al estilo de vida saludable que he estado haciendo, ejercicio regular, alimentación regular, descanso adecuado “, dijo.