Cuidando El Manejo de Covid-19 TelkomGroup Enviando

Cuidando el manejo de Covid-19, TelkomGroup enviando ventiladores a la Fundación BUMN – Como una forma de preocupación en el manejo de Covid-19, PT Telkom Indonesia (Persero) Tbk entregó asistencia de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) en forma de 44 ventiladores a la Fundación de Empresas Propiedad del Estado (SOE).

La ayuda fue entregada simbólicamente directamente por el Vicepresidente Corporativo de Telkom, Arif Prabowo, al Presidente de la Fundación BUMN para Indonesia, Harjawan Balaningrath, presenciado por el Secretario del Equipo de Manejo de Enfermedades del Virus Corona 2019 (Covid-19) a BUMN, Marsdya TNI (Ret. Eris Heriyanto, en la Oficina del Ministerio BUMN.

Cuidando El Manejo

En esa ocasión, dijo Arif, la provisión de asistencia de ventilación es una forma de la contribución de Telkom para apoyar los esfuerzos del personal médico en los hospitales en el tratamiento de pacientes expuestos a Covid-19. domino qiu qiu

“En medio de las condiciones pandémicas como ahora, los ventiladores se convierten en una necesidad crucial, dada la creciente necesidad, mientras que los precios de los ventiladores son bastante altos. Muchos hospitales requieren un suministro de ventiladores para facilitar el manejo de los pacientes, especialmente aquellos con problemas respiratorios. Esperemos que esta asistencia con el ventilador pueda ayudar a los hospitales y al personal médico “, explicó Arif. Cuidando El Manejo

Los ventiladores son dispositivos médicos que funcionan para apoyar y ayudar a la respiración de pacientes que tienen dificultad para respirar. Con esta herramienta, se puede ayudar al paciente a respirar y obtener aire como la respiración normal.

Además, Telkom como SOE continúa contribuyendo activamente a apoyar los esfuerzos del gobierno para hacer frente a la propagación de Covid-19. Desde la promulgación del trabajo desde el hogar y aprender de las políticas del hogar, Telkom ha preparado un excelente servicio y soporte de red de telecomunicaciones para garantizar la comodidad de los clientes y la comunidad durante sus actividades en el hogar.

Cuidando El Manejo

Hasta la fecha, Telkom ha entregado 2.989 equipos de protección personal (EPP), 9.698 litros de desinfectante, 15.240 máscaras y 4.350 desinfectantes para manos de varios tamaños. Esta asistencia se distribuye a través de las oficinas regionales de Telkom y Witel, así como a través de BUMN Joint Posts en 34 provincias de toda Indonesia.

Vamos de la mano para enfrentar a Covid-19, y con suerte esta pandemia puede pasar pronto y nuestras actividades pueden reanudar las actividades normales “, concluyó Arif