De Repente En Bancarrota, El Millonario Británico Se Convierte

De Repente En Bancarrota, El Millonario Británico Se Convierte – James Stunt, un hombre millonario, afirmó ser un vagabundo de la noche a la mañana debido a la quiebra. Su dinero fue congelado por el banco porque estaba endeudado después del divorcio.

De Repente En Bancarrota

Al lanzar el Daily Mail, lo contó en una carga en su cuenta de Instagram.

“Hicieron un millonario un vagabundo hoy. Me echaron de mi casa en Belgravia”, escribió en Instagram.

“Por supuesto que no es divertido cuando te llevan a tu hermosa casa. Puedo dormir en las calles esta noche con el virus Corona a pesar de que soy millonario”, aventuró James Stunt.

Aparentemente, recientemente James tuvo que morderse los dedos porque su casa fue confiscada por un tribunal de Londres. Reemplazaron las llaves de cientos de miles de millones de casas de lujo para que James ya no pudiera acceder a su residencia.

A principios de junio del año pasado, James fue declarado en quiebra y todos sus activos fueron congelados por el tribunal. Filas de autos de lujo y dos apartamentos de valor fantástico ya no son suyos.

Mientras tanto, la ex esposa James Stunt, la socialité británica Petra Ecclestone, habló una vez del mal comportamiento de su esposo. Afirmó haber De Repente En Bancarrota financiado muchas cosas para hacer feliz a su esposo

Petra y James habían estado casados ​​durante seis años y en ese período, todos los gastos de subsistencia y todas sus instalaciones provenían de su esposa.

La mujer que se casó con James de 2011 a 2017 incluso dijo que su ex esposo en realidad no era millonario. MenangCeme

“Ingenuamente, financié su vida durante nuestro matrimonio y pagué sus autos, relojes y colecciones de arte, incluso su compañía que falló”, dijo la hija del ex jefe de F1.

Llamarlo “imbécil” y “narcisista” fue lo de menos. Stunt, dice ella, usaba maquillaje completo. Al final de su matrimonio, le estaba diciendo a la gente que era el hijo ilegítimo del duque de Edimburgo.

Ella afirma que él tiene una adicción a las drogas recetadas y un hábito de cocaína. Su Lamborghini, uno de su preciada flota de superdeportivos, era falso, dice ella, un auto kit de construcción casera que tenía una llave Ford común para su ignición.

En cuanto a su afirmación de ser un multimillonario hecho a sí mismo, simplemente no era cierto, insiste.

La Sra. Ecclestone ha mantenido su consejo desde su divorcio tóxico de Stunt en 2017, pero una serie de agresivos ataques de video en línea del empresario y coleccionista de arte finalmente han provocado que la madre de tres hijos de 30 años responda en una publicación en Instagram. .

Sigue la reseña de The Mail on Sunday de que Stunt prestó al menos tres pinturas falsas, un ‘Monet’, un ‘Dali’ y un ‘Picasso’, a la organización benéfica del Príncipe de Gales, Dumfries House en Escocia, un hecho que, a pesar de que Stunt De Repente En Bancarrota continuó negaciones, confirma la Sra. Ecclestone.

Ella dice que incluso conoció al falsificador que creó la réplica de la obra de arte y se declara “desconcertada” por el audaz intento de su marido de hacerlas pasar por reales.

Las pinturas ahora se han eliminado de la exhibición pública en Dumfries House, una mansión palladiana que el Príncipe Carlos ayudó a salvar para la nación y convertirla en un instituto cultural.

De Repente En Bancarrota

“He pensado mucho sobre lo que voy a publicar”, comenzó la Sra. Ecclestone. ‘Siempre he sido una persona privada y nunca quise que mi” ropa sucia “se transmitiera en público. Desafortunadamente, Instagram le ha dado a James Stunt una plataforma para decir públicamente mentiras sobre mi familia y [yo] durante demasiado tiempo.

“Por esa razón, es hora de decir la verdad sobre mi ex marido, un hombre horrible y narcisista que simplemente no nos dejará en paz”.

Stunt ha lanzado una serie de ataques contra su ex esposa y padre del magnate de los negocios Bernie, alegando, aparentemente sin fundamento, que Ecclestone, el ex director ejecutivo de Fórmula 1, ha ayudado a organizar una campaña mediática para verificarlo.

Además del abuso general, Stunt ha acusado a la Sra. Ecclestone de apropiarse indebidamente de uno de sus Lamborghinis.

“Vamos a romper el mito de James Stunt”, escribe. ‘El hombre no es multimillonario y nunca lo fue. Ingenuamente, financié su vida para todo nuestro matrimonio y pagué por sus autos, sus relojes, su arte (los pocos reales), incluso su compañía fallida.

Ella continúa: ‘Lamentablemente, James siempre tuvo una obsesión tan enfermiza con el dinero y ser percibido como un multimillonario exitoso de forma independiente. El problema es que pasó la mayor parte de sus días en la cama, drogado con medicamentos recetados.