Detri Warmanto se sorprendió al conocer Corona positiva

Detri Warmanto se sorprendió al conocer Corona positiva – Detri Warmanto admitió que estaba sorprendido al comienzo del conocimiento positivo de Corona. Aunque sorprendido, el yerno del Ministro para el Empoderamiento del Aparato del Estado y la Reforma Burocrática, Tjahjo Kumolo trató de calmarse.

Lo primero que hice fue sorprenderme primero de 15 a 30. Finalmente pensé calmarme, no debería entrar en pánico, dijo Detri Warmanto durante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram @oramiparenting, el miércoles (25/03/2020).

Me dirigí hacia adelante y contacté al médico. Siga preguntando al médico ‘¿qué estoy haciendo, qué debo hacer?’ Estoy un poco asustado en este momento Bonus 66Ceme. Finalmente le dije al médico que lo pusieran en aislamiento en el hospital, continuó.

Pero el médico no permitió que Detri Warmanto fuera al hospital. Porque según el médico, covid-19, un hombre de 33 años, no era demasiado severo y podía curarse por sí solo.

Detri Warmanto se sorprendió al conocer Corona positiva

El médico preguntó ‘¿hay síntomas? Si no hay síntomas, es mejor descansar en casa. ‘¿Qué debo hacer?’ El médico acaba de decir que la enfermedad se cura sola. El punto principal detrás de él es que los médicos simplemente dicen: ‘si es posible, no acepto mas, porque muchas personas que están enfermas necesitan espacio, que ya están enfermas y expuestas. Y pienso en otros, dijo Detri Warmanto.

Finalmente tomé la decisión en ese momento y allí inmediatamente me aislé de salir, separado de mi familia, dijo Detri Warmanto.

Detri Warmanto finalmente pudo aceptar el consejo de los médicos. Tampoco tardó mucho en hacer las paces consigo mismo.

Necesito alrededor de 5-6 horas (para el shock de recuperación). Porque lo que he hecho, muchas veces lo hago, todos tienen un examen, cada vez que me enfrento al shock y tengo que pasar. Tomé la decisión de decirle a los medios, no (cosas) que son ligeras, concluyó.