El Caso Positivo Del Virus Corona En Indonesia Ahora Ha Aumentado a 172 Personas

El caso positivo del virus corona en Indonesia ahora ha aumentado a 172 personas. Cientos de pacientes que dieron positivo para Covid-19 ahora están siendo tratados en varios hospitales.

El gobierno, a través de la Fuerza de Tarea para la Aceleración del Manejo de Covid-19, hizo un llamado al público para evitar la transmisión del virus. Hay cinco pasos simples pero importantes. Uno de ellos es mantener una distancia de la multitud o distanciamiento social.

El Caso Positivo

“Primero manténgase alejado de otras personas, luego prohíba los apretones de manos, lávese las manos, evite las multitudes y use máscaras en lugares con mucha gente”, dijo el equipo de expertos en manejo de Covid que comprende el riesgo de corona del profesor Wiku Adisasmito Wiku en una conferencia de prensa a través de la cuenta de YouTube de BNPB, miércoles (18) / 3/2020).

Wiku dijo que los cinco pasos son efectivos para prevenir la propagación de este virus mortal. Ese paso es la mejor manera de combatir el virus corona.

“Entonces, al hacer cosas como esta, hemos luchado bien contra nuestros enemigos (corona)”, dijo.

Wiku también le pidió a la comunidad que comenzara a implementar la ética correcta de la tos. La razón, una ética común de la tos es usar la palma de la mano, que debe cambiarse en este momento. Google Indonesia

“Cuando la tos es la reacción del público en general, es usar las palmas cerradas y esta es una práctica de tos que no está del todo bien”, agregó Wiku.

Anteriormente, dijo el portavoz de Manejo del Virus Corona Achmad Yurianto, los casos de propagación del virus corona habían aumentado nuevamente. En total, ha habido 172 personas que dieron positivo para el virus corona.

Del total, cinco personas fueron declaradas muertas. Adición de tales casos hasta el 15 de marzo de 2020.

“Con respecto a los últimos datos que publicamos, 134 personas confirmaron positivamente con la tasa de mortalidad de 5 personas. Anoche volví a comprobar que había casos adicionales en la tarde, hasta la noche, hasta 12 casos, de El caso positivo modo que hasta el 15 (marzo) se convirtieron en 146 casos, “Yurianto dijo, en una conferencia de prensa transmitida en vivo el martes (17/03/2020).

“Luego, el día 15, hemos recopilado los datos de la mañana a la noche, hubo nuevos casos adicionales de 20 personas de los exámenes de muestras realizados por la Agencia de Investigación y Desarrollo de Salud y más 6 personas de los especímenes examinados por la Universidad de Airlangga, por lo que actualmente hay 172 casos en total. murió 5 “, explicó.