El nuevo destino de kitesurf

El nuevo destino de kitesurf

El nuevo destino de kitesurf – Imagina playas soleadas, vientos regulares y vistas panorámicas, junto con tarifas bajas y cargos de alojamiento, y mira lo que compraste: kitesurf en Vietnam. Es difícil conciliar cómo un lugar tranquilo y exótico prefiere que se convierta en la casa para los aventureros extra y aventureros en busca de kitesurfistas.

El nuevo destino de kitesurf

El kitesurf, como dicen, no es para los débiles. Esa es la razón por la que se tiene en cuenta como un deporte excesivo para la mayoría de las personas. Los kitesurfistas jurarían por la descarga de adrenalina que realmente sienten mientras practican estilo libre a lo largo de la costa. Tal placer es sentido por los espectadores también.

Pero por qué necesitan seleccionar Vietnam, es probable que se lo pregunten. Por un lado, el lugar es ideal para el deporte. Mui Ne es el lugar donde se realiza la mayor parte del ejercicio de kitesurf. Es una franja de arena blanca de 18 kilómetros, arbustos de palmeras y buenos resorts. Vientos comunes entre 18-30 nudos, lo cual es bueno para el kitesurf. Puede haber una entrada web, por lo que posiblemente pueda mantener una correspondencia con la gente que vive nuevamente.

Si ya no tienes ganas de hacer kitesurf, hay diferentes acciones de agua que puedes hacer. Puedes practicar windsurf y kayak con la misma eficacia. Algunos centros turísticos ofrecen diferentes acciones comparables al turismo, el safari de montaña y el golf Alat Seo.

En segundo lugar, hay numerosas universidades de kitesurf en el reino. Pero como resultado de que hay muchos de ellos, las facultades sin licencia también abundan. Asegúrese de evaluar si la universidad tiene licencia y si sus instructores están certificados por la Organización Internacional de Kiteboarding.

Posiblemente puede seleccionar entre un curso para novatos y un curso intermedio. Para los alumnos, se les enseña situaciones completamente diferentes, como el viento, el agua y el mar. También se les enseña sobre el arreglo y manejo de cometas; manejo de cometas, lanzamiento y aterrizaje; y, lo que es más importante, información de seguridad y de auto rescate.

El pago de los programas suele incluir el alquiler de herramientas. Esto implica que simplemente no quieres tener tus herramientas personales para estudiar el deporte. Es una excelente noticia para los estudiantes de primer año que, sin embargo, están probando las aguas, por así decirlo. Los costos de las herramientas recientes serán bastante costosos, por lo que es mejor no comprar herramientas. E incluso para aquellos que insisten en comprar, el valor no es tan caro. En general, promueven equipos usados, a una fracción de la tarifa asociada por los nuevos.

Otro motivo por el cual Vietnam está tan extendido se debe a los costos. Los costos son comparativamente bajos en comparación con las clases de kitesurf en alguna isla exótica en el Pacífico o en Sudáfrica. Tienen buenos paquetes de kite-surf, buenos para el turista que le gusta estudiar kitesurf en la faceta.

Por último, el lugar no debería estar tan lleno de gente sino. Muchos no son más que descubrir cuán hermosas son las playas de Vietnam. Pero esto no será por tanto tiempo. Las acciones de kitesurf en la isla están aumentando lentamente, y la variedad de vacacionistas aumenta anualmente. En verdad, algunos centros turísticos están experimentando planes de crecimiento.

Estas son algunas causas, y extra. Con las personas agradables en el reino, eres positivo para disfrutar de tu fortaleza. El kitesurf en Vietnam es una excelente solución para relajarse y descansar. No quieres ser un kitesurfer habilidoso para beneficiarte del deporte.

Mientras los espectadores podrán reconocer los golpes de estilo libre y los métodos que hacen los diferentes kitesurfistas más experimentados. Entonces, ¿para qué estás listo? Haz de este un viaje muy deseado ahora. La costa de Mui Ne está lista para ti.