Embajada de los Estados Unidos en Jamaica Haz por ti

Embajada de los Estados Unidos en Jamaica Haz por ti

Embajada de los Estados Unidos en Jamaica Haz por ti – Bueno, inicialmente, ¡la Embajada de los Estados Unidos en Jamaica debe saber que estás allí! Cuando se viaja al extranjero, particularmente a lugares internacionales, el clima del lugar puede ser ligeramente impredecible o se producen disturbios civiles, la Embajada puede mantener un total aproximado de cómo muchos de sus nacionales están dentro de la nación en caso de que ocurra alguna emergencia. Puede registrar sus fechas de viaje a Jamaica en línea o en el lugar de trabajo de la Embajada de los EE. UU. Más cercano.

Embajada de los Estados Unidos en Jamaica Haz por ti

Además de registrar su presencia en Jamaica, el único contacto diferente que tiene con la Embajada de Estados Unidos es que si termina con algún tipo de molestia. O si cruza algún tipo de campo minado burocrático, o si termina siendo víctima de un criminal ofensa. Si durante su viaje se declara algún tipo de emergencia nacional, los trabajadores de la Embajada de los EE. UU. Le aconsejarán qué hacer.

Aunque no es más probable que tenga contacto con la Embajada en ningún aspecto durante su viaje, es como tener una cobertura de seguro. Espera no desearlo, sin embargo, tiene la tranquilidad de pensar que si una cosa falla drásticamente, se puede obtener asistencia para proteger su vivienda.

Una de las causas más comunes para que los vacacionistas regresen involucrados con la Embajada de los EE. UU. En Jamaica podría ser si extraviaron su pasaporte o se lo robaron. Incluso se debe informar a las autoridades nativas de un pasaporte faltante, sin embargo, la Embajada lo ayudará a atravesar la documentación requerida como una forma de permitir el reingreso a los EE. UU Game Zynga Poker.

Encontrará empleados de la Embajada de los EE. UU. En las siguientes direcciones: Sección Consular de la Embajada de los EE. UU., 142 Old Hope Road, Liguanea, Kingston, Jamaica

Agencia Consular, St. James Place, 2do piso, Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaica.