Empresarios del transporte De hecho, apelan a las personas que no van a casa

Empresarios del transporte De hecho, apelan a las personas que no van a casa – El gobierno permite que el público se vaya a casa durante Idul Fitri Eid este año. Pero con una nota, los recién llegados son personas en monitoreo (ODP) y deben llevar a cabo el aislamiento de forma independiente durante 14 días.

También se consideró inútil para los viajeros que solo querían una amistad a corto plazo. Ya lejos en el viaje, hasta que no puedan ser libres porque tienen que hacer cuarentena.

Si puede irse a casa pero estuvo en cuarentena durante 14 días, ¿qué está haciendo para irse a casa? Si ir a casa en poco tiempo es inútil, es mejor llamar. En lugar de lejos, cansado, hay 14 días (en cuarentena), dijo el Secretario General de la Organización de Transporte Terrestre (Organda), Ateng Aryono.

Excepto según Ateng para los viajeros que son migrantes y no tienen más trabajos en la ciudad capital debido al impacto de la corona.

Empresarios del transporte De hecho, apelan a las personas que no van a casa

Si el regreso a casa se debe a que los migrantes continúan, él ya no está trabajando y tiene la intención de regresar a su pueblo porque se siente más cómodo y de hecho saludable, así que tal vez esté bien, dijo.

Aunque se considera una oportunidad de negocio porque el regreso a casa de Lebaran continúa funcionando, Ateng continuará implementando DominoQQ protocolos de salud en cada transporte. Como aplicar distancia a cada asiento.

Proporcione desinfectante para manos, luego verifique la terminal. Ahora, si los protocolos se implementan juntos, con suerte limitará la transmisión. No queremos transmitir, no queremos obtenerlo, dijo Ateng.