Fuente De Propagación Del Virus Corona De Caza En Italia

Fuente De Propagación Del Virus Corona De Caza En Italia – Una gran búsqueda de ‘pacientes tempranos’ estaba en marcha cuando Italia sufrió su séptima muerte debido al virus corona COVID-19. Actualmente se informa que 229 personas están infectadas en Italia.

Inicialmente considerado como un hombre de negocios de 38 años que cenó con un colega en Milán y trajo el virus, pero al principio no mostró síntomas.

Las autoridades dicen que pueden tener un avance en la caza después de que un trabajador agrícola de 60 años llevado al hospital muestre síntomas de este virus mortal. Se dice que el hombre visitó la ciudad de Codogno, cerca de Milán, que fue cerrada por la policía y los soldados después de ser golpeado por muchos casos.

Fuente De Propagación Del Virus Corona De Caza En Italia

Diez ciudades y pueblos de los alrededores también se cerraron con puntos de control, las escuelas y las oficinas se cerraron porque contenían el virus. Siete regiones de Italia imponen restricciones a la circulación, la mayoría centradas en el norte del país con alrededor de 27 millones de personas afectadas.

Las autoridades dijeron que las últimas muertes, incluido un hombre de 84 años que tiene un problema de salud subyacente. Él vino de Bérgamo, mientras que la otra víctima tenía 88 años.

Varias ciudades fueron cerradas en el norte de Italia y la policía y las tropas controlaron estrictamente el acceso. Milán, la capital financiera y comercial del país, se convirtió en una ciudad muerta y los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Linate fueron recibidos con un puesto de control médico.

Los trabajadores de la salud usan máscaras y guantes para medir la temperatura de las personas que vienen y preguntan de dónde van.

Una sala de llegadas ocupada suele ser tranquila y los trabajadores usan máscaras y guantes. Un letrero en una farmacia de la terminal decía que se habían agotado todas las existencias. Bandar Domino Ceme

Un empleado del auto de alquiler de Avis dijo: Si cree que está solo, regrese el martes, ya tenemos docenas de cancelaciones y solo empeorará.

“Nadie quiere venir a Milán, están demasiado asustados. Esta debería ser una de las épocas más concurridas del año con el desfile de moda de Milán”, exclamó, publicado desde The Sun el martes 25 de febrero de 2020.

En Milán, la famosa ópera de La Scala está cerrada y la plaza frente a la emblemática catedral, que generalmente está llena de turistas, está casi vacía, excepto por la policía con máscaras.

Italia es el tercer país después de China y Corea del Sur con casos confirmados. El pánico había afectado a los supermercados, lo que provocó que las estanterías vacías en Milán y el mercado de valores cayeran un cuatro por ciento.

Irlanda y Serbia emitieron consejos de viaje que aconsejaban no viajar a las zonas afectadas en el norte de Italia. Pero los funcionarios locales insistieron en que la situación estaba bajo control.

Mientras tanto, Grecia dijo que detendría todos los viajes escolares a Italia hasta nuevo aviso y la Unión Europea anunció que enviaría un equipo para investigar el brote.

El Jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, dijo: “Italia ha reaccionado con una ofensiva y es seguro venir aquí”.