Garuda Select Sigue Afilando Anticipando Bola Muerta

Garuda Select continúa perfeccionando su anticipación de la pelota muerta por delante de Huddersfield Town U-18. Eso se hace en el esquema de ataque y defensa.
Garuda Select se prepara para pelear contra Huddersfield U-18 en el campo FA del condado de Birmingham el martes (18/02/2020) a las 20:00 hora de Indonesia Occidental, y se puede ver en Mola TV en el siguiente enlace. Este es su tercer partido en Inglaterra después de perder 5-8 ante QPR U-18 y 2-3 ante Sheffield United U-18.

Garuda Select Sigue Afilando Anticipando Bola Muerta

Garuda Select Sigue Afilando Anticipando Bola Muerta

El entrenador asistente de Garuda Select, Danny Holmes, recordó a sus hijos adoptivos que desconfiaran de los jugadores de Huddersfield que tenían una postura más alta. Además de anticipar los movimientos de los jugadores de Huddersfield, Garuda Select también continúa madurando su capacidad para lidiar con situaciones de balón muerto.

Los esquemas de bola muerta se siguen agudizando tanto en condiciones de ataque como de defensa. Cuando se enfrentó al Sheffield United, el segundo gol de Garuda Select anotado por Rafli Asrul nació de un esquema establecido que luego causó el caos frente al objetivo contrario. 66ceme

“Estamos aumentando la cohesión y endureciendo la defensa para que el equipo contrario no pueda penetrarla fácilmente. Esperemos que podamos volver a grabar una hoja limpia”, dijo Holmes en Mola TV.

“La ejecución y anticipación de la bola muerta también continuamos entrenando. Con la postura de los jugadores adversarios, pueden entregar fácilmente la pelota al área de penalización en cada oportunidad. Así que debemos estar realmente preparados para anticipar todas las posibilidades”.

“Además, los jugadores deben poder tomar decisiones una vez que la pelota es capturada. Cuando enfrentamos a Sheffield, perdemos la pelota con demasiada facilidad y esperamos que no vuelva a suceder. Si todo se puede hacer bien, obtendremos resultados positivos”, dijo Holmes