Guía De Tráfico De Buques, Ministerio De Transporte Aplica E-Pilotage

Guía De Tráfico De Buques, Ministerio De Transporte Aplica E-Pilotage – El Ministerio de Transporte (Kemenhub) implementará de inmediato un sistema de pilotaje electrónico en aguas de Indonesia. Esta aplicación es importante para aumentar la función del servicio de tráfico de buques o la estación VTS que guiará el tráfico del barco.

Con este sistema, el uso de la tecnología VTS como e-pilotage será eficaz y eficiente. Con suerte, los obstáculos enfrentados en el campo pueden mitigarse, dijo el Director General de Navegación de Navegación del Transporte Marítimo en el Ministerio de Transporte Hengki Angkasawan en su declaración, el jueves por la noche, 12 de marzo de 2020.

Guía De Tráfico De Buques, Ministerio De Transporte Aplica E-Pilotage

En la actualidad, el sistema de pilotaje electrónico se está probando en cuatro puertos. Sin explicar qué puerto estaba destinado, Hengki dijo que el juicio se llevaría a cabo durante tres meses.

Con el uso de este nuevo sistema, Hengki espera que se pueda optimizar la función de navegación del canal de navegación. En el futuro, Hengki dijo que su oficina acelerará el rendimiento del sistema de navegación para que pueda proporcionar un valor agregado a las partes interesadas. 99Bandar

El Ministerio de Transporte señaló que ahora hay 23 estaciones VTS estándar internacionales en los puertos de Indonesia. Cada VTS será operado por 25 personas que hayan embolsado certificados especiales.

El Jefe de Navegación Clase I Surabaya Surabaya Gunung Hutapea dijo que el Puerto de Tanjung Perak está listo para hacer mejoras en la calidad del equipo en línea con la aparición de planes para implementar el pilotaje electrónico. Por lo tanto, cuando el sistema de pilotaje electrónico fue operado en la estación VTS Surabaya, el equipo en el puerto de Tanjung Perak había cumplido con el estándar. Así que ya no existe el término sin servicio ni pago. Seremos verdaderamente profesionales en la implementación del pilotaje electrónico, dijo.