Jakarta Aumenta El Estado De Alerta De Corona

Jakarta Aumenta El Estado De Alerta De Corona – El gobernador de DKI Jakarta, Anies Baswedan, emitió la Instrucción del Gobernador (Ingub) No. 16 de 2020 sobre el aumento de la conciencia sobre el riesgo de transmisión de la enfermedad por el virus de la Corona (COVID-19). Yakarta alerta corona.

Jakarta Aumenta El

El Gobernador Anies ordenó a todo su personal del Jefe de Puskesmas en Yakarta, Jefe de Oficina, Jefe de Implementación de la Agencia Regional de Gestión de Desastres, al Alcalde y Regente de las Mil Islas y al Asistente de la Secretaría Regional Jakarta Aumenta El para apoyar e implementar la socialización y el control del riesgo de transmisión del virus de la corona o COVID- 19

Además, se solicitó a la Secretaría Regional Asistente que supervisara y evaluara las actividades de socialización junto con su prevención y control para cada rango. Mientras que el Alcalde y Regente de las Mil Islas recibió la orden de llevar a cabo la Bandar Ceme Kartu QQ coordinación con las Unidades de Trabajo en el Aparato Regional en sus respectivas regiones.

Además, el mapeo de posibles grupos objetivo para socializar el riesgo de transmisión del virus corona o COVID-19.

Ingub 16 de 2020 también ordenó al Jefe de DKI Jakarta BPBD que ayude a difundir información sobre el riesgo de transmisión de infección, así como la prevención y el control de COVID-19 a todos los niveles. Además, fortalezca la red de comunicación las 24 horas a través de la línea directa Jakarta 112 en espera.

Para los directores de hospitales generales regionales u hospitales especiales regionales, una de las instrucciones es proporcionar un equipo de protección personal completo como preparación para enfrentar el riesgo de transmisión del virus corona.

Mientras que los jefes de Puskesmas están dirigidos a realizar investigaciones epidemiológicas en el caso de un caso de acuerdo con el formato establecido y el flujo de informes. Este Ingub se estableció el 25 de febrero de 2020 y fue firmado por el gobernador Anies Baswedan.

Cientos de personas en Yakarta están bajo vigilancia del virus corona

El Gobierno DKI de Yakarta ha despedido a pacientes con virus corona en Yakarta. Debido a la circulación de datos sobre casos de COVID-19 o virus corona en una explicación de diapositiva del Servicio DKI de Yakarta.

En la diapositiva se explicó que había un 22 por ciento de los casos de virus corona en Yakarta. Ese porcentaje es de 147 casos.

En esa diapositiva, el 32.22 por ciento de los casos fueron inspeccionados y marcados en rojo. O hay 32 personas que están siendo observadas debido al virus corona. Si bien hay 115 o 78 por ciento bajo supervisión.

En el centro de Yakarta hay 5 personas, el norte de Yakarta 5 personas, el oeste de Yakarta 4 personas, el sur de Yakarta 7 personas, el este de Yakarta 5 personas y fuera de Yakarta 6 personas.

El Gobierno Provincial de DKI Yakarta a través de la Oficina de Salud Provincial de DKI Yakarta (Dinkes) confirmó que había una disminución porcentual. Sin embargo, DKI asegura que no haya pacientes con COVID-19 o el virus Corona en DKI Jakarta según los resultados de las pruebas de laboratorio.

El jefe de la Oficina Provincial de Salud de DKI Yakarta, el propio Widyastuti, ha visto la diapositiva. Según él, la diapositiva no explicaba correctamente e intacta el contenido de la exposición.

“En esta diapositiva, lo que se entiende por” casos de COVID-19 “muestra a pacientes con sospecha inicial de COVID-19, porque tienen síntomas y un historial de viaje desde un país infectado. “, dijo Widyastuti en una declaración escrita, el sábado (29/02/2020).

Widyastuti dijo que hasta ahora había 115 personas en vigilancia y 32 pacientes bajo vigilancia según los criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

“Las personas en monitoreo y pacientes bajo vigilancia se basan en los resultados de investigaciones epidemiológicas (EP), diseminadas en 5 áreas de la Ciudad Administrativa en DKI Yakarta y fuera de DKI Yakarta”, dijo.

No solo eso, dijo que Widyastuti continuó coordinándose con el Ministerio de Salud de Indonesia y agencias relacionadas para llevar a cabo la Jakarta Aumenta El supervisión y el monitoreo.

También le pidió al público que no se preocupara y que no creyera fácilmente en los hoaks.

“Esperamos que las personas no necesiten preocuparse y no crean fácilmente con la circulación de noticias que no pueden contabilizarse. El público necesita verificar nuevamente para asegurarse de la verdad de cualquier información recibida”, dijo.