La policia violo 7 veces a los suegros

La policia violo 7 veces a los suegros – El oficial de policía con las iniciales NS (36) fue reportado a IT (25), su propia esposa fue a la jefatura de policía de Gresik porque había cometido actos obscenos contra DM (50), sus padres.

Abdullah Syafi’i, el abogado de la víctima, reveló que el acto obsceno de la policía fue expuesto después de que su esposa encontró fotos de una anciana en La policia violo 7 el teléfono celular de su esposo.

La policia violo 7

La familia de la víctima sospecha que si NS a menudo busca a una anciana como blanco de abuso sexual.

“Según la información, esta no es la primera vez que actúa. También apuntó a muchas mujeres mayores para que fueran víctimas. Puede haber otras víctimas que también quieran denunciar”, dijo cuando Suara.com contactó el sábado (28/03/2020). referral

El caso de abuso sexual presuntamente llevado a cabo por NS fue revelado después de que los suegros ya no podían soportar el comportamiento de su yerno.

De los informes presentados a la policía, las acciones depravadas se llevaron a cabo 7 veces durante un período de 3 meses.

“La forma de abuso denunciada por la víctima es besar y tocar el cuerpo de sus suegros. No tener relaciones sexuales”, dijo.

Peor aún, esta acción depravada continúa realizándose aunque la condición de la casa no sea tranquila. El agresor audazmente hizo el acoso a pesar de que en otra habitación estaba su esposa y sus suegros. El acoso comenzó al tocarla y besarla en el dormitorio, al costado del camino. Incluso a través de la videollamada sigue haciendo actos de acoso, lo que muestra su polla.

Debido a que no quería ver a sus padres abusados, IT junto con su madre y su abogado luego denunciaron a su esposo a la sede de la policía de Gresik.

Por separado, el Jefe de la Subdivisión de Relaciones Públicas de la Policía de Gresik, AKP Hasyim Asyari, admitió si la policía había recibido informes relacionados con el presunto caso de abuso sexual por parte de NS. Pero no pudo comentar más. “Así es”, dijo.