Lady Gaga Quiere Ser Madre

Lady Gaga Quiere Ser Madre – Ha habido muchos logros sobre la victoria lograda por la cantante de los Estados Unidos, Lady Gaga, desde el comienzo de su carrera hasta ahora. En una entrevista, actualmente Gaga afirmó que quería ir más allá para lograr su deseo de tener un futuro, uno de los cuales es ser madre.

“Realmente quiero tener hijos”, dijo la cantante de 34 años de edad, citada por la página de la revista US, el jueves (9/4).

Continuó, realmente esperaba convertirse en madre. En diciembre de 2019, las mujeres neoyorquinas comparten sus horarios familiares. Le dijo a la estrella de YouTube Nikkie de Jager en ese momento, que quería tener más bebés en la próxima década,

El cantante de la canción “Just Dance” también tiene muchos deseos, incluso poder casarse y hacer más música. Además, ella, que también es actriz, quiere poder trabajar en más películas.

Y más caridad con la Fundación Born This Way. Quiero hacer más filantropía. Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático y crónico reuniendo a un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas, dijo.

Aun así, todavía no sabía lo que eventualmente obtendría de la lista de logros. Sin embargo, dijo que sabía que lo haría con la persona que amaba.

Gaga tampoco descartó la posibilidad, su futuro también estará relacionado con el maquillaje. Según él, cuando Allure lo entrevistó en julio de 2019, era muy cercano a su madre cuando era niño, por lo que se inspiró para vestirse cuando vio a su madre vestirse todos los días. Poker Online Manado

Me despertaré y lo veré preparándose para el trabajo. Aplicará la base, el lápiz labial, las máscaras. Ella se verá muy, muy hermosa y muy fuerte. Fue muy valiente al respecto, y eso me inspiró mucho. Quiero que mis hijos] tengan la misma experiencia. Ese es el mayor regalo de todos, cuando puedes conectarte con tus padres “, dijo.