Los Perpetradores Del Tiroteo En Alemania Asesinados En Su Hogar

Los Perpetradores Del Tiroteo En Alemania Asesinados En Su Hogar – La policía alemana realiza caza a gran escala en busca de tiradores en Alemania. El incidente del 19 de febrero a las 22:00 hora local, mató a ocho personas.
Según la policía, el tiroteo también dejó al menos cinco personas heridas. El tiroteo tuvo lugar en Hanau, a unos 19 kilómetros de Frankfurt.

Los oficiales presenciaron la escena de un tiroteo cuando un helicóptero flotaba sobre sus cabezas. El primer ataque tuvo lugar en el bar shisha de medianoche en el área del centro de Heumarkt alrededor de las 22:00 hora local, y según los informes, testigos escucharon docenas de disparos.

Según la policía, el autor escapó de la escena en automóvil. Llevaron a cabo un segundo ataque en el Arena Bar and Cafe en Kurt-Schumacher-Platz.

Los Perpetradores Del Tiroteo En Alemania Asesinados En Su Hogar

Después de cazar, la policía encontró un tirador muerto en su casa.

El presunto autor fue encontrado muerto en su casa en Hanau. Los agentes encontraron otro cuerpo allí , dijo la policía de Hesse, a través de Twitter, según lo citado por AFP el jueves 20 de febrero de 2020.

La investigación aún está en curso. No hay indicios de otros perpetradores , agregó la policía.
El motivo no está claro
La policía dijo que se vio un vehículo ilegal saliendo de la ubicación del primer tiroteo, y se informó de otro tiroteo en la segunda ubicación.

Una breve declaración policial dijo que los motivos detrás del ataque no estaban claros y no habían proporcionado información sobre las víctimas. Sin embargo, Bild, un periódico alemán, informó que algunas de las víctimas eran de etnia kurda. Hanau tiene una población de alrededor de 90,000 y se encuentra en el estado de Hesse.

La policía de la vecina Baviera se movilizó para ayudar a sus colegas locales, informó la agencia de noticias DPA. Un reportero de la agencia de noticias AFP informó que alrededor de 30 autos policiales salieron de la estación de policía de Hanau. Agentes de la policía con ametralladoras fueron desplegados en la ciudad y los fiscales dijeron que la búsqueda del sospechoso “se llevaría a cabo a gran velocidad”.

“No te puedes imaginar una noche peor”, dijo Claus Kaminsky, alcalde de Hanau, a Bild. Rahasia Bandar Ceme

“Esta es una noche terrible que seguramente nos atrapará durante mucho tiempo y la recordaremos con tristeza”, continuó, citando el Daily Telegraph.

Katja Leikert, representante de Hanau en el Bundestag, tuiteó: “En esta terrible noche en Hanau rezo por aquellos que están cerca de las víctimas de todas mis fuerzas y sinceras condolencias. Que los heridos se recuperen rápidamente. Este es un escenario terrible para todos nosotros. Gracias gracias por el oficial de respuesta de emergencia “.

Alemania ha sido blanco en los últimos años de varios ataques extremistas, uno de los cuales mató a 12 personas en el corazón de Berlín en diciembre de 2016.