Se Prevé Que El Huracán Dennis Regrese a Inglaterra

Se Prevé Que El Huracán Dennis Regrese a Inglaterra – El servicio meteorológico de la Met Office del Reino Unido ha aumentado el nivel de amenaza del huracán Dennis. Se da una advertencia de clima peligroso para enfrentar fuertes condiciones de viento.

Se espera que una tormenta de 1,200 millas cause fuertes lluvias, aumente el riesgo de inundaciones e interrumpa el transporte durante el fin de semana en el Reino Unido. Este golpe ocurrió incluso cuando el país aún no se había recuperado de las inundaciones causadas por el huracán Ciara que costó una vida en Micheldever, Hampshire.

Este fin de semana, el huracán Dennis ocurrirá en el Atlántico Norte antes de moverse hacia el este y pasar al norte de Escocia el sábado. La tormenta producirá vientos de hasta 70 mph y algunas áreas reciben más de 100 mm de lluvia al cruzar el país.

La Oficina Meteorológica también emitió una severa advertencia amarilla de que las inundaciones podrían causar peligro para la vida. Mientras tanto, se espera un corte de energía y los enlaces de transporte pueden verse afectados. Download Bandar Ceme

Se Prevé Que El Huracán Dennis Regrese a Inglaterra

La Agencia de Medio Ambiente emitió 16 advertencias de inundación posibles y 109 advertencias de inundación menos en el Reino Unido. Mientras que Network Rail aconseja a los pasajeros enfrentar interrupciones en muchas rutas debido a inundaciones y preparar más tiempo para el viaje.

El huracán Ciara nos arrojó un mes y medio de lluvia el fin de semana pasado, inundando el suelo y desbordando el río. Experimentamos muchas inundaciones en el noroeste y muchas que interrumpieron el ferrocarril, por ejemplo en Todmorden y Caldew cerca de Carlisle, dijo el Director de la Red de Pasajeros. Rail Jake Kelly, citado de The Guardian, el sábado (15/02).

Se insta a los residentes que viven cerca de las vías del ferrocarril a asegurar sus pertenencias en sus jardines. Esta sugerencia se hizo después de que varios trampolines fueron trasladados a los rieles y partes de los cables eléctricos para que bloquearan el camino a fines de la semana pasada. También se dan advertencias a los conductores porque las tormentas tienden a causar condiciones de manejo más peligrosas.

Para aquellos que se atreven a enfrentar una tormenta, el conductor debe asegurarse de tener en cuenta las condiciones. Reduzca la velocidad, deje una mayor distancia de frenado y tenga en cuenta los posibles peligros, dijo un representante de la Asociación de Vehículos Ben Sheridan.