SNMPTN 2020 Disposiciones Horarios y Cuotas

La inscripción para la Prueba Nacional de Entrada a la Educación Superior SNMPTN 2020 se abre oficialmente hoy, viernes (14/02). El plan, la inscripción solo está abierta hasta el jueves (27/2). No te olvides

El registro de SNMPTN lo lleva a cabo el College Entrance Test Institute (LTMPT) en el sitio web oficial https://portal.ltmpt.ac.id y utiliza la cuenta LTMPT que se creó anteriormente. Luego, inicie sesión en SNMPTN y seleccione el menú de registro SNMPTN.

SNMPTN 2020

SNMPTN 2020 Disposiciones Horarios y Cuotas

  • Horario
    El cronograma de implementación de SNMPTN consta de tres etapas. Primero, completar y verificar PDSS a partir del 15 de enero al 10 de febrero de 2020.

La segunda fase es el registro de SNMPTN 2020, que comienza del 14 de febrero al 27 de febrero. Finalmente, el anuncio de los resultados de la selección SNMPTN el 4 de abril de 2020. apa itu ceme

  • Disposiciones
    Los requisitos de SNMPTN 2020 para los estudiantes que se inscriben deben ser los estudiantes de último grado (clase 12) en 2020 que tengan logros superiores.

Luego, los estudiantes también deben tener un NISN registrado en PDSS, tener una boleta de calificaciones de los grados 1 a 5 que haya sido completada por una escuela en PDSS o un valor de boleta de calificaciones de 1 a 7 para SMK con un período de estudio de 4 años. Finalmente, los estudiantes tienen logros académicos y cumplen con los requisitos especificados por cada PTN.

Si los estudiantes son aceptados en el PTN registrado, los requisitos de SNMPTN para los estudiantes son graduarse de SMA / SMK / MA, tener una cuenta en LTMPT, pasar el SNMPTN 2020 y pasar la verificación de datos y cumplir con otros requisitos especificados por cada destinatario.

  • Cuota

La cuota SNMPTN en cada PTN es diferente. Sin embargo, solo unos pocos estudiantes pueden tomar el SNMPTN de la escuela especificada.

Para las escuelas con acreditación A, el 40% de los mejores estudiantes de la escuela pueden tomar SNMPTN . Luego, para la acreditación B, solo el 25% de los mejores estudiantes pueden participar.

Mientras que para C y otras escuelas de acreditación, solo el 5% puede participar en el SNMPTN 2020. La mejor clasificación de estudiantes la realiza la propia escuela.