Tomar el sol 10 minutos puede reducir el riesgo de virus Corona

Tomar el sol 10 minutos puede reducir el riesgo de virus Corona – Un investigador del Instituto de Investigación Médica QIMR Berghofer, en Brisbane, afirma que tomar el sol durante 10 minutos al sol puede reducir el riesgo de contraer virus, uno de los cuales es el virus Corona COVID-19.
La investigadora llamada Dra. Rachel Neale dijo que cuando el cuerpo está expuesto a la luz solar, los niveles de vitamina D en el cuerpo aumentarán. Este es un factor que puede evitar que el cuerpo se infecte con el virus Corona.

Tiene sentido que la deficiencia de vitamina D aumente el riesgo de síntomas de COVID-19 y potencialmente empeore. Debido a que la vitamina D tiene un efecto importante para mantener el sistema inmune, explicó.

En su investigación, probó a 78,000 participantes y descubrió que las personas que tenían niveles bajos de vitamina D tenían casi el doble Poker Online Medan de probabilidades de experimentar infecciones respiratorias agudas (IRA). Además, también tienden a enfermarse por más tiempo.

Por lo tanto, el Dr. Neale recomienda que simplemente tomar el sol durante 10 minutos puede aumentar la dosis diaria de vitamina D para la inmunidad. Además, puede prevenir el riesgo de infectarse con el virus Corona.

Además de la luz solar, la vitamina D también se puede obtener de varios alimentos. Por ejemplo, yemas de huevo, carnes rojas y aceite de pescado.

De hecho, hay algunos informes sobre la vitamina D que pueden reducir el riesgo de exposición al virus Corona. Sin embargo, hasta ahora no ha habido evidencia científica que pueda fortalecerlo, explicó el NHS.