Treinta Y Siete Años Joven

Treinta Y Siete Años Joven – La edad no es más que un número y las personas son tan viejas como se sienten. Hoy, The Jakarta Post celebra su 37 aniversario, una edad que muchos consideran madura. Este punto de la vida a menudo viene con una crisis de mediana edad, en la que las personas contemplan su dirección en la vida y si han tomado las decisiones correctas. Tenemos la suerte de no tener que hacer esas preguntas.

Después de todos estos años, el Post de hoy es el mismo medio de comunicación que comenzó a publicarse en los primeros días de
la década de 1980, cuyo único propósito ha sido proporcionar información confiable (y opinión) que proporcionaría a los lectores una verdad sin adornos sobre el mundo.

Bajo el Nuevo Orden, nuestro impulso de cortar el ruido y la jerga a veces tuvo que ir en contra de los esfuerzos del régimen autoritario para suprimir la verdad. Las llamadas telefónicas regulares de los oficiales militares estaban a la orden del día. En un caso en el que ofendimos a un ministro muy poderoso, terminamos con una demanda presentada contra nosotros.

Treinta Y Siete Años Joven

Pero ese es el costo de mantener el poder y los poderosos responsables. Y ese papel se necesita ahora más que nunca.

En política, donde los líderes populistas prefieren canales de comunicación directa con el público, y donde pueden usar su plataforma para vender reclamos escandalosos (como que las hierbas tradicionales o los medicamentos contra la malaria pueden curar COVID-19), los medios deben ser los primeros en llamar a un cosas por su nombre.

Durante esta pandemia, cuando la falta de transparencia y la demora en la respuesta política podrían significar la vida o la muerte de una gran parte de la población, los medios juegan un papel crucial en la exigencia de responsabilidad. Poker Online Jawa Barat

Cuando el coronavirus ha forzado a los canales tradicionales de supervisión política a quedarse en casa, y las manifestaciones políticas están limitadas por la regla de distanciamiento social extendida, los medios juegan un papel vital en mantener a flote la democracia.

Por primera vez en nuestra historia, el documento se publica de forma remota. Todos los editores están trabajando desde casa, con solo reporteros necesarios en el terreno.

Informar sobre este evento sin precedentes en la historia de la humanidad y registrar la ansiedad pública que causa es nuestro don y responsabilidad.

Y a juzgar por el aumento en el número de lectores en nuestro sitio web en los últimos dos meses, aparentemente hemos hecho un buen trabajo. Intensificamos nuestros esfuerzos para informar a la audiencia sobre cómo le ha ido al gobierno en la lucha contra la pandemia de una vez en un siglo.

Y dada la gran información errónea y los engaños sobre COVID-19, también consideramos que es nuestro deber cívico proporcionar solo información precisa y basada en la ciencia. Y es por eso que hemos proporcionado acceso gratuito a los lectores a las noticias y opiniones sobre COVID-19.

No siempre ha sido fácil para nosotros. Dado que las empresas de medios sociales y los gigantes de búsqueda en Internet desvían el dinero de la publicidad, mientras que impulsar la suscripción en línea sigue siendo un objetivo difícil de alcanzar, ejecutar una operación sin problemas es una lucha diaria, y estamos eternamente agradecidos por los lectores que se quedan con nosotros. Entonces, la próxima vez que lea algo en nuestro sitio web, no olvide hacer clic en el botón de suscripción.

Eso puede ayudarnos a sobrevivir por otros 37 años.