Varios tipos de retroexcavadoras

retroexcavadoras

Varios tipos de retroexcavadoras – Caterpillar Caterpillar alcanzó un nivel de energía y eficiencia con su retroexcavadora 446 de alto rendimiento cuando lanzó por primera vez el modelo de colección D de la máquina. La máquina de 102 HP también ofrece una nueva estación de operador y ofrece controles de joystick no obligatorios. Las fuerzas de excavación en el cucharón han aumentado 10% en la retroexcavadora.

Varios tipos de retroexcavadoras

Bobcat Bobcat le dio a sus retroexcavadoras compactas un aumento de energía cuando la empresa lanzó la secuencia B de la segunda era a la línea. El 31.5 HP B100 adquirió una mejora del 45% en la presión de arranque del cucharón de la retroexcavadora y un aumento del 27% dentro del accionamiento de arranque del cucharón.

Los 46 HP B300 adquirieron una mejora del 44% en la presión de arranque del balancín y un aumento del 21% dentro de la presión de arranque del cucharón. La línea de tres maniquíes también incluye el B250, que es una unidad de desplazamiento lateral de 31.5 HP. Al igual que el B300 más grande, el B250 también ofrece opciones de dirección en todas las ruedas y tracción en las 4 ruedas.

New Holland Cada una de las 4 modas de retroexcavadoras de la nueva línea Holland utiliza el nuevo motor Tier 2 turboalimentado de 4,5 litros. Este nuevo motor y numerosas actualizaciones diferentes habían sido la premisa de las máquinas de recolección B, que proporcionan controles piloto de bajo esfuerzo que le brindan una alternativa entre los patrones de moda de la excavadora o la cargadora poker online cepat.

Case Case agregó bastante a sus retroexcavadoras de secuencia M, al cambiar a tres motores domésticos para satisfacer los requisitos de emisiones de Nivel 2. Las nuevas máquinas de la colección M tienen motores de desplazamiento más grandes y silenciosos para una mayor capacidad de carga. Además, tienen un aumento elevado de torque para ciclos más rápidos de operaciones de cargadora y retroexcavadora.

Con intervalos de 500 horas de modificaciones de aceite y bombas hidráulicas montadas en la transmisión de entrada directa, la colección M es sin duda una potencia a tener en cuenta en la tierra de las retroexcavadoras.

Ingersoll-Rand La última retroexcavadora compacta de esta empresa puede alcanzar profundidades de excavación de hasta 12 pies con su retroexcavadora. Trabajando como cargador, el BL-580 tiene una capacidad de trabajo de 3,406 libras con una unidad de arranque de 9,370 libras.

Tanto la cargadora como la retroexcavadora están equipadas con un sistema hidráulico auxiliar habitual con un movimiento de dos métodos para acomodar una amplia gama de accesorios, que incorpora plumas, martillos, sinfines e incluso compactadores. Otras opciones ingeniosas incluyen la tracción hidrostática en las 4 ruedas para obtener energía y tracción, y la dirección en todas las ruedas para un radio estrecho.

Komatsu Komatsu introdujo que los controles de joystick del modelo de excavadora disponibles opcionalmente podrían proporcionarse en su línea de retroexcavadoras de 5 maniquíes. La línea también se ha actualizado con un ritmo hidráulico elevado, piezas más fuertes y motores Tier 2. Toda la línea Komatsu consta de la secuencia 87 HP WB140 y la colección noventa y cuatro HP WB150.

El maniquí habitual descubrió con cada opción de colección una transmisión mecánica de 4 velocidades completa con un convertidor de par. El quinto maniquí de Komatsu es el WB150, con un diseño de rueda de estrella con una transmisión Powershift y un sistema antirrobo.

John Deere El 410H es el sello distintivo de John Deere, que proporciona noventa y dos HP. Además, el 410H ofrece todo el sistema de gestión de la máquina, que integra la gestión del motor, la transmisión, el sistema hidráulico y los frenos para que el sistema pueda responder de una manera respetuosa con el medio ambiente a las muchas alternativas de trabajo necesarias.

Terex Desde que compró la línea Fermec, Terex ha comercializado una línea completa y espectacular de retroexcavadoras. Las modas encarnan las noventa y dos HP TX760B y las cien HP TX860B. A cien HP también están el 860SX, el 860 Elite y el 970 Elite. Tanto la moda 760 como la 860 funcionan con cajas de cambios de 4 velocidades y velocidades de viaje de hasta 25 millas por hora.