Halle Berry Parece Más Joven Que Nunca a Los 53 Años

Halle Berry Parece Más Joven Que Nunca a Los 53 Años – Una mirada a las fotos de redes sociales de Halle Berry que muestran a la actriz estrella haciendo alarde de su belleza y cabello nos dice que no ha envejecido un poco a lo largo de los años.

En la actualidad, la galardonada actriz, Halle Berry parece estar en su página de Instagram, donde se mantiene al día con los fanáticos y muestra su físico en forma.

La estrella de Hollywood que ahora es entusiasta del ejercicio físico se acerca a los fanáticos en Instagram y también comparte sus diferentes rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

Last night was surreal – Overwhelmed with pride for @tylerperry, creator of the first black-owned major film studio in our HISTORY. To have shared in this moment in some small way, standing beside the most iconic talent in celebration of his accomplishment, was an absolute honor that I will never forget. Last night Tyler dared us to dream a bigger dream for ourselves, and today I dare each of you to do the same!

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La página de Instagram de Berry cuenta con una serie de hermosas fotos del ícono de Hollywood y, en general, su aspecto juvenil mantiene asombrados a los fanáticos.

Una de sus imágenes impactantes mostraba a la celebridad de 53 años haciendo alarde de sus abdominales tonificados con atuendos negros. Ella escribió sobre sus objetivos de acondicionamiento físico:

View this post on Instagram

Happy #FitnessFriday, everyone! There’s no better feeling than setting a goal and smashing it. One of my goals for #BruisedTheMovie? Ripped Abs – and today? I finally got them, and it feels unbelievable! This #FitnessFriday, I encourage you guys to set your bar. What is your fitness goal? Set the BAR higher than you think, share your goal in the comments and HOLD yourself to it. The work won’t be easy, but that pay off? Worth every damn second. In the meantime, head to stories for my #BruisedTheMovie workout, courtesy of my performance coach @mubarakmalik, aka "Bar" and put that inner-warrior to the test! Happy Friday! ♥️

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Los fanáticos no pudieron evitar estar agradecidos por la inspiración que tuvo Halle Berry cuando se entusiasmaron con su figura en forma y compartieron sus viajes de acondicionamiento físico en la sección de comentarios.

La ganadora del Oscar ha estado compartiendo su rutina de ejercicios en su página de Instagram desde hace un tiempo. Muchas de sus sesiones de entrenamiento la muestran pasando por ejercicios rigurosos. bagaimana cara menang ceme

Actualmente, la actriz de “Monster’s Ball” tiene mucho que mostrar para sus ejercicios. Desde su impresionante cuerpo hasta una cara que permanece eterna, Halle Berry se ha convertido en una definición literal de la frase “Black no crack”.

El experto en acondicionamiento físico mantiene una actividad integral que no incluye el acondicionamiento físico solo, sino también el cuidado de la piel.

Así como siempre está dispuesta a compartir sus ejercicios y ejercicios con los fanáticos, Berry nunca duda en abandonar su rutina de cuidado de la piel de vez en cuando.

En una de sus actualizaciones en Instagram, la ganadora de los Globos de Oro compartió una foto de sí misma usando una máscara facial que era parte de su procedimiento de cuidado de la piel.

En su leyenda, informó a los fanáticos que las máscaras faciales eran una “opción” en lo que respecta al cuidado de la piel esencial. También colocó la “máscara de Olga Lorecin” como recomendación para los fanáticos.

No hay duda de que la estrella de “The Bond Girl” es una persona que nunca se afloja y se asegura de mantenerse siempre en el camino. Pero el año pasado, Berry demostró ser más resistente de lo que parece.

El último acto de Halle Berry en “John Wick 3” como un asesino feroz no se produjo sin mucho trabajo y dolor mientras trataba de encajar perfectamente en el personaje.

En preparación para su papel, Berry comprimió una duración de tres años de artes marciales en seis meses y trabajó incansablemente a pesar de sufrir lesiones.

Su cuerpo finalmente necesitó descansar, y después de un breve descanso, la madre de dos regresó al modo de entrenamiento. Halle le dijo a VOGUE en una entrevista:

“Me fracturé las costillas probablemente durante cinco semanas y realmente no me di cuenta … solo intenté resistirlo como todos los demás”.
Kirim